Tiempo promedio de entrega de tu pedido: 5 días hábiles.
Sujeto a tiempos de entrega de paquetería y procesamiento de pago.
Efectivo, transferencia, pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander.
Todos los pagos se procesan vía Mercadopago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Unser - Mercadopago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).
Unser realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Estafeta, FedEx, Redpack y DHL). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Unser el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:
TIPO DE ENVÍO |
COSTO DE ENVÍO | PLAZO DE ENTREGA |
Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico |
$ 180 pesos Gratis en compras mayores a $1,200 pesos. |
CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República: De 4 a 8 días hábiles. De 8 a 15 días hábiles en productos bordados o de Universidades. |
*Si el peso de tu pedido excede los 5 kgs reales o volumétricos, calcularemos el importe exacto del envío para su pago. Unser no se hace responsable por daños o perjuicios, físicos o morales, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse por el retraso en la entrega de algún pedido.
De momento no es posible comprar en línea y recoger en un punto físico. Si compras en la tienda en línea, haremos llegar tu pedido a tu domicilio.
Si lo prefieres puedes acudir a comprar a alguna de nuestras sucursales. Puedes econtrar sus ubicaciones en el menú principal, aparatado "Sucursales".
Encuentra las indicaciones de compra con ayuda del siguiente apartado: Guía para Universidades.
Sigue las instrucciones de acuerdo a tu institución.
Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo hola@unser.com.mx Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.
Envía tu producto por paqutería:
Uniformes de Servicio Corporativo
Lerdo 15, Barranca Seca, Magdalena Contreras, CDMX, 10580
(Importante: Incluye una nota con el número de pedido y tu solicitud de cambio)
Notifica tu envío al correo: pedidos@unser.com.mx
EL COSTO DEL ENVÍO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CORRE POR PARTE DEL CLIENTE
EN PRENDAS BORDADAS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.
Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, contáctanos a nuestro correo: pedidos@unser.com.mx.
Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos.
Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".
Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.
Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.
Los precios publicados en la tienda en línea pueden en ocasiones ser distintos a los de tienda física y ambos están sujetos a cambio sin previo aviso.