Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu

Tu carrito de compras

Cerrar
Menú
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

El uniforme de servicio de limpieza: beneficios para los empleados y para tu negocio

Los uniformes no son un concepto moderno ya que han existido desde que los humanos comenzaron a establecer empresas organizadas. De hecho, el nombre es en sí mismo sinónimo de coherencia y estabilidad. Si tu empresa requiere personal de servicio de limpieza, una de tus prioridades debe ser invertir en unos uniformes de buena calidad, resistentes y con un aspecto impecable.

La limpieza es un trabajo difícil que requiere verse presentable y ordenado frente a los clientes en todo momento. Si trabajas en la industria hotelera, sabrás cuán importante es la imagen de la marca. Como resultado, llevar la ropa adecuada para trabajar en un lugar donde se brinda servicio de limpieza (hotel, centro comercial, oficinas e incluso domicilio particular) es muy importante. Analicemos más de cerca las razones por las que tu empresa necesita uniformes de limpieza profesionales.

Cualquiera que haya pasado unos días en cualquier hotel, sabrá que los empleados son muy fáciles de detectar. Ellos son los que llenan los pasillos trabajando con artículos de limpieza, entregando los alimentos de servicio a la habitación o cambiando la ropa de cama. Pero tienen una cosa en común: todos están elegantemente vestidos con su uniforme de servicio. ¿El resultado? No solo son fácilmente reconocibles, sino que siempre lucen bien peinados, bien vestidos y muy profesionales.

Es por eso que todos los dueños de negocios deben asegurarse de que su personal de limpieza use uniformes que se vean bien y representen su imagen de marca general. Cuando un hotel, consultorio u otro establecimiento no requiere que las personas que hacen la limpieza usen uniforme, los trabajadores pueden ir con casi cualquier cosa que deseen. Es un poco desorganizado y no envía un buen mensaje a los invitados. Además, será difícil identificarlos de los clientes o visitantes. Brindarle un uniforme al personal de limpieza es importante debido a que es una herramienta de trabajo y una prestación que también debe dar el empleador para la seguridad y comodidad de todos sus trabajadores.

Trabajadora de servicio de limpieza hotelera: Unser

En pocas palabras, los uniformes de servicio de limpieza profesionales demuestran que tu empresa se preocupa por su imagen y que sus empleados son parte de un equipo. Infunde confianza en tu marca y también facilita que tus invitados o clientes encuentren a un miembro del personal cuando lo necesiten. Nuestros uniformes de servicio están disponibles en varios estilos y diseños, lo que facilita obtener el conjunto adecuado de uniformes para tu personal. El conjunto ideal puede ayudar a promover tu marca mientras hace que tus empleados se sientan cómodos, importantes y valorados.

¿Por qué invertir en buenos uniformes de servicio de limpieza?

La limpieza como trabajo requiere ser buena en múltiples aspectos. Por ejemplo, requiere ser rápida y meticulosa. Teniendo en cuenta las condiciones de trabajo, el uniforme de servicio de limpieza se convierte en una armadura. Como resultado, conseguir los mejores uniformes de limpieza se convierte en una necesidad. Algunas razones para invertir en unos buenos uniformes para los empleados de la limpieza son las siguientes:

Tejido resistente:

 No hace falta decir que la calidad de la tela es importante. La limpieza requiere un trabajo pesado que varía desde el trabajo en la cocina hasta la limpieza de espacios y el movimiento de objetos pesados. Se necesita ropa que no sea frágil y que pueda soportar el trabajo pesado.

Lavable y reutilizable:

La presentación es clave. Es importante que el uniforme de limpieza se vea limpio y nítido en todo momento. Por lo tanto, lo mejor es invertir en tejidos que sean fáciles de lavar y que no retengan las manchas difíciles. Además, se debe preferir la ropa de secado rápido y fácil planchado para que el uniforme esté siempre disponible para el personal.

Adecuado:

Nunca subestimes el poder de un uniforme de limpieza que te quede bien. Hay de todo tipo: camisas ligeras, vestidos, filipinas con botones, filipinas con cierre, mandiles y demás accesorios. Si puedes enriquecer la calidad de tus servicios invirtiendo en algo tan pequeño como uniformes personalizados y bien ajustados al gusto de tus empleados, el valor de tu marca aumentará.

La calidad de nuestros uniformes y la variedad de las tallas y opciones disponibles, asegura que tus uniformes de servicio de limpieza se ajusten exactamente a tus deseos, a precios que hagan que tu inversión valga completamente la pena.

Beneficios para tu negocio

El uso de uniformes de servicio de limpieza para el hogar, hospitales, oficinas, hoteles, centros comerciales, supermercados, entre otros lugares, permitirá que la empresa mantenga una imagen profesional. Esto es muy importante, especialmente en la industria hotelera. Existe mucha competencia y si deseas que tu negocio y tu marca se destaquen por encima del resto, asegúrate de adquirir unos buenos uniformes.

Hay algunos entornos de trabajo que exigen un uniforme, especialmente si la salud y la seguridad son una preocupación. Por ejemplo, alguien que trabaja en un proyecto de construcción puede necesitar ropa de alta visibilidad, mientras que alguien que trabaja en una cocina concurrida puede necesitar un uniforme diseñado pensando en la seguridad.

Independientemente del tipo de uniformes que elijas para el personal de limpieza de tu empresa, debe ser fácilmente reconocible y promover tu marca de una manera sutil pero efectiva. Tu personal representa a tu empresa, por lo que la imagen siempre es importante. Es por eso que se debe pensar cuidadosamente al elegir uniformes de limpieza para que los usen los miembros de su personal.

Beneficios para los empleados

Usar uniforme les ahorrará a tus empleados el costo de comprar ropa nueva para el trabajo, ya que sus uniformes y accesorios se usarán todos los días. No tendrán que preocuparse por el desgaste de su ropa de trabajo, ya que tendrán un uniforme de servicio que no solo es muy práctico, sino también muy rentable. Las personas en el mundo corporativo a menudo gastan mucho dinero en mantenerse al día con los códigos de vestimenta, las últimas tendencias y simplemente la sensación de que tienes que encajar con tus colegas.

Al usar un uniforme con todos sus compañeros, cada persona se sentirá parte del grupo y esto fomenta el espíritu de equipo. Este es un gran beneficio para cualquier empleado, sin importar cuán grande o pequeño sea el equipo de trabajo. Los empleados quieren sentir que son parte del negocio y que son importantes. Los uniformes profesionales y bien diseñados harán precisamente eso. El personal de limpieza apreciará ser parte de una gran marca.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×