Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu

Tu carrito de compras

Cerrar
Menú
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir

Ideas para compartir

Es mejor comprar uniformes que rentarlos, te decimos la razón

En esta entrada del blog de Unser te decimos por qué es mejor comprar uniformes en lugar de alquilar.

Definitivamente, es mejor comprar uniformes que rentarlos. Aunque inscribirse en un servicio de alquiler de uniformes tiene sus ventajas y desventajas, no todos los propietarios de negocios pueden aprovechar al máximo un servicio de alquiler. Por lo tanto, resulta mejor comprar uniformes de calidad desde el principio.

Para tu empresa o negocio, considera cuidadosamente los costos, objetivos, las preferencias de los empleados y las operaciones antes de decidir qué uniformes serán los ideales. Algunas razones por las que es mejor comprar uniformes que rentarlos son las siguientes:

Reducción de costos

Cuando las empresas compran uniformes por adelantado, el costo puede ser más alto que el costo inicial de adquirir uniformes a través de un servicio de alquiler. No obstante, a largo plazo, cuando los empleados cuidan su uniforme y no requieren de un reemplazo frecuente, resulta mejor comprar uniformes de calidad. En pocas palabras, comprar uniformes equivale a gastar menos que contratar un programa de alquiler.

Los uniformes de servicio pueden conservar su aspecto durante varios años con un cuidado regular. Una compra única anual se pagará por sí sola y saldrá mucho mejor que si se acepta pagar una tarifa mensual durante la duración de cualquier servicio de alquiler de uniformes.

Es mejor comprar uniformes de calidad que rentarlos o alquilarlos: Unser Uniformes

Sin contratos y cargos inesperados

Los servicios de alquiler de uniformes suelen ofrecer servicios de lavandería. Además, brindan condiciones relativamente atractivas para reemplazar y reparar uniformes. Si bien estos son algunos aspectos beneficiosos del servicio, no todas las empresas sentirán la necesidad de usarlos. Como resultado, se terminará pagando el precio adicional que cubre estos servicios.

Si el director general de una empresa tuviera que revisar un contrato de alquiler de uniformes, es posible que se encuentre estipulaciones para tarifas adicionales por los servicios a los que está sujeto si se firma el acuerdo.

Al comprar uniformes de calidad en lugar de alquilar, tienes la posibilidad de personalizar el uniforme con un bordado del nombre del socio, colaborador o empleado. Esta es otra simple razón por la cual es mejor comprar uniformes que rentarlos.

Uniformes personalizados

Definitivamente, hay más libertad para hacer lo que quieras con la imagen de tus uniformes cuando los compras. Alquilar y arrendar uniformes significa que deben volver a la empresa de uniformes después de que termine tu contrato con ellos. Estas prendas se alquilan posteriormente a otras empresas. Al ser dueño de tus uniformes, puedes agregar personalizaciones como el ya mencionado bordado. También es posible añadir elementos de la marca como el logotipo. En Unser te brindamos la opción de personalizar las filipinas de chef o los mandiles para meseros y otras prendas de vestir para trabajos de atención al cliente. Solicita la personalización de tu prenda con un costo adicional accesible al realizar tu pedido.

La rotación de empleados no es un problema

Los alquileres de uniformes se adaptan a las empresas que pueden tener un personal en constante cambio. Esto se debe a que se pueden hacer ajustes en la cuenta para acomodar más o menos prendas de vestir.

Es especialmente relevante que puede ahorrarte muchos problemas comprar desde el principio los uniformes de tus empleados. Comprar uniformes de calidad en lugar de rentarlos es una mejor opción para las empresas que no quieren lidiar con términos de alquiler que cambian constantemente debido a la frecuente rotación de empleados.

Los uniformes de los empleados son esenciales para cualquier pequeña empresa en el sector de servicios. El uniforme de servicio ayuda a crear una apariencia de marca coherente. Algunos dueños de negocios ya saben exactamente cuál es el plan para el uniforme desde el principio. Aunque esto es muy raro. Muchas veces es difícil juzgar si alquilar uniformes de empleados o comprar uniformes es mejor para tu negocio.

Una pregunta importante a realizarte antes de comprar uniformes es: ¿Qué hacen mis empleados en un día laboral regular? Si la respuesta es jardinería, construcción o limpieza de sanitarios o cualquier otro servicio que pueda hacer que un empleado se ensucie demasiado con frecuencia, entonces un servicio de alquiler es probablemente la mejor opción. Por otro lado, si la respuesta es chef, sommelier, cajero, recepcionista, valet parking, peluquero, camarero, vendedores o sobrecargos, lo más probable es que esté bien comprar uniformes para mantener bajos los costos.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

#title#

#price#
×